Ponte en Órbita visitas desde 2

El Moralo CP ha presentado durante el fin de semana a su nuevo entrenador, el talaverano Dani Pino, que ya pasó por el Municipal de Navalmoral como jugador del equipo durante varias temporadas y que llega con toda la ilusión para entrenar a los que fuesen, en parte, sus compañeros en el césped de los verdiblancos.

 

Apenas unos días después de la marcha del que ha sido el entrenador hasta ahora del equipo, José Diego Pastelero, llega el talaverano de 32 años y que dejaba sus palabras de presentación a través de las redes sociales. Como jugador vistió la camiseta verdiblanca durante las temporadas 2011/2012,2013,2013 y en 1016/1017.

Ponerse al frente de los jugadores del Moralo será un gran reto para Pino pues su carta de presentación como entrenador se la ofrece, ahora,  el moralo. Durante la temporada pasada estuvo en la Tercera División en Castilla-La Mancha como técnico ayudante del Torrijos Juvenil. Además también su contacto más directo con el equipo de Navalmoral ha sido a través de la coordinación que ha realizado para la zona centro de la Escuela Mareo del Real Sporting de Gijón.

Ponte en Órbita visitas desde 2