Nueva sesión de trabajo de la Mesa de Turismo Puerta de Extremadura 

mesa trabajo turismo arjabor nueva

Tras haber creado la Mesa de Turismo Puerta de Extremadura en el mes de noviembre, dicha mesa se volvió a reunir en el Centro Sociocultural la Inmaculada, el pasado martes 30 de enero, para continuar trabajando en la apuesta por el desarrollo turístico de la comarca del Campo Arañuelo y en su estrategia.

En esta sesión se han llevado a cabo diferentes trabajos en grupo para definir la tipología de los productos turísticos, que ayudarán a marcar los pasos a seguir en dicha estrategia.

Se ha trabajado, igualmente, en la definición del mapa de responsabilidades de la composición de la Mesa de Turismo, ya que esta, trabajará en la definición y el diseño del modelo de turismo para el territorio ARJABOR en el medio y largo plazo.

El presidente de ARJABOR, Carlos Utrilla, propuso asistir a la próxima edición de FITUR, en 2025, para presentar la oferta turística del Campo Arañuelo y su entorno, poniendo de manifiesto los trabajos llevados a cabo a lo largo de este año por la Mesa de Turismo Puerta de Extremadura.

La nueva sesión de trabajo se convocará para el próximo mes de marzo y en ella continuarán definiendo la estrategia a seguir en el territorio.

turismo

turismo

turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio