Con motivo de la celebración de la  Semana Contra la Violencia de Género se ha organizado el espectáculo de magia, “La magia está en los buenos tratos”, una actividad infantil y gratuita, que llegará de la mano del Mago Fran Qué, al Teatro del Mercado de Navalmoral, el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas. Este espectáculo de magia está financiado por el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

La magia está en los buenos tratos” es un espectáculo de magia, una actividad infantil y gratuita, que a través del ilusionismo enseña a los niños y niñas a la asunción de conductas manteniendo unas y erradicando, algo que en cualquier sociedad civilizada en la que el respeto a la integridad física y moral de las mujeres debiera ser una obviedad, pero que como aún hay sectores que tratan de imponer sus razones ejerciendo cualquier tipo de violencia contra ellas, se hace necesario continuar educando a todas las generaciones para conseguir que esta infame práctica desaparezca de nuestras vidas.

La  Semana Contra la Violencia de Género está organizada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.