La Policía Local detiene a un varón acusado de desorden público y desobediencia grave

Imagen de archivo

La Policía Local de Navalmoral de la Mata procedió ayer a la detención de un ciudadano acusado de desórdenes públicos y desobediencia grave, según se informa desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento moralo.

La intervención policial comenzó en un café-bar de la localidad al encontrarse este ciudadano dando golpes a la barra y en estado notoriamente alterado, ebrio y sin mascarilla. Los agentes intentaron calmar al individuo para que desistiese de su actitud. Le pidieron que se pusiese la mascarilla y que les acompañase al exterior, a lo cual accedió esta persona, procediendo posteriormente a su identificación.

Cuando se le estaba identificando se quitó la mascarilla, haciendo caso omiso a los Agentes intervinientes y desobedeciendo reiteradamente la orden de que se la pusiera de nuevo, mientras braceaba y gritaba a los agentes llegando a exclamar “Policía española no vale una mierda”.

Los agentes insistieron en que se calmase y se pusiera la mascarilla, pero él siguió desobedeciendo, acercándose hasta intentar tener contacto físico con los policías, llegando a quitarse la cazadora y la camisa; quedando su torso al descubierto y llegando a disponerse a miccionar en la vía pública.

Dada la complejidad de la intervención y el estado alterado del individuo, los policías locales, solicitaron la colaboración de la Guardia Civil para finalmente proceder a su detención en base a un presunto delito de alteración grave y desobediencia a los agentes de la autoridad.

 

«…Desde hace algunos días dichos trabajadores municipales están instalando adornos en diferentes barrios…» #InstalaciónAlumbradoNavideño #Navidad2020

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 14 de diciembre de 2020

«…el plazo de presentación finalizará el 6 de enero de 2021….» DOP Pimentón de la Vera #SensacionesPimentóndelaVera #ConcursoDeFotografíaDigital

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Domingo, 13 de diciembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio