La marea roja de Navalmaratón corre en Roma, Toledo y Castañar

El pasado fin de semana, 18 y 19 de marzo, Navalmaratón participó en varios eventos deportivos en Castañar de Ibor, Toledo y Roma, donde sus corredores han vuelto a repartir la marea roja y el nombre de Navalmoral de la Mata, por la geografía española y más allá de los Pirineos.

En Castañar de Ibor, se celebró la III Mini Subida al Camorro, una prueba de 15,5 km por terreno montañoso, con un importante desnivel, donde Daniel Salas Castro finalizó en la quinta posición de la general y en el segundo puesto de su categoría.

En Toledo, tuvo lugar la IV edición del Medio Maratón de Toledo, que congregó a cerca de cuatrocientos corredores. Una prueba con salida y meta en el aparcamiento de Santa Teresa, en la que los primeros kilómetros se corrieron por el casco antiguo de la ciudad, para posteriormente transcurrir por terreno prácticamente llano. En esta prueba estuvieron Andrés Campos Polo, Carlos Alberto Tapia y Luis Alfonso Gómez Millanes, que completaron una prueba más de medio maratón, para sus ya dilatados curriculum.

Y, más allá de los Pirineos, en Roma, la Ciudad Eterna, se celebró una edición más de su MARATÓN POPULAR, prueba con un recorrido inigualable en el mundo, con salida y llegada en el Foro Romano, pasando frente al Vittoriano, en Piazza Venezia, Circo Máximo, Lungotevere, Castel Sant’Angelo, en Viale della Conciliazione con la Basílica de San Pedro, Foro Itálico, Piazza del Popolo, Piazza di Spagna con la famosa Plaza de España, Piazza Navona, Via del Corso, finalizando frente al Coliseo, donde participaron más de doce mil corredores, entre los que se encontraba Francisco Javier Rodríguez Álvarez, que completó el 41 maratón de su carrera deportiva.

ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio