Foto Ismael Bravo
El alcalde de Casatejada, Jaime Pardo Castro, y el de Talayuela, Ismael Bravo Díaz, han visitado junto a técnicos de la Junta de Extremadura la carretera conocida como del Baldío, para dar comienzo al proyecto de mejora y adecuación de dicha vía, que ambos alcaldes propusieron de forma conjunta a la Junta.
Los gobiernos locales de Casatejada y Talayuela hace unos meses decidieron presentar, «por su importancia y en beneficio de ambas localidades», una memoria conjunta a la Junta de Extremadura para la adecuación y mejora de la conocida carretera del Baldío.
Lo hicieron basándose en el “intenso tráfico diario de vehículos, camiones y maquinaria agrícola. Además, añadieron que los servicios de la Mancomunidad han sido trasladados a la población de Majadas”, por lo que los vecinos tienen que hacer uso de esa vía al ser la más cercana entre poblaciones. A todo ello, sumaron que “facilita además el acceso directo-rápido de estas poblaciones a la autovía E-A1 (Autovía del Norte de Extremadura)”
El pasado miércoles, 26 de enero, ambos alcaldes visitaron la zona junto a técnicos de la Junta de Extremadura, para dar comienzo al» proyecto de mejora y adecuación de esta vía tan necesaria para todos los vecinos».