Con el Foro Debate Institucional celebrado en el día de ayer, al que asistieron los representantes municipales de los diferentes pueblos que componen nuestro entorno, se da por finalizada la fase de reuniones y mesas de trabajo de Arjabor con los diferentes sectores.

En total se han celebrado 8 Foros Debate, para elaborar la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) 23-27,  en diferentes localidades del territorio ARJABOR, en los que han participado gran variedad de perfiles profesionales de cada uno de los sectores y sus perspectivas de futuro, dado que son quienes conocen de primera mano cada sector estratégico planteado.

Por medio de estos debates, se han recogido aportaciones de calidad y gran relevancia que se añadirán al diseño de las líneas estratégicas que definirán la EDLP para el próximo periodo.

Aún se puede seguir participando y aportando ideas a la nueva estrategia, dando respuesta a la breve encuesta que está a disposición de todos en la web de Arjabor, a través del siguiente enlace https://forms.gle/z2Yj8sSpwkLKp1Lu8