El director de cine Miguel Ángel García de la Calera rueda su segundo largometraje

El director de cine, Miguel Ángel García de la Calera, ha finalizado hace solo unos días la primera parte de la película “El silencio de Marcos Tremmer”, el segundo largometraje de este moralo, que se ha rodado en Urugay y está protagonizado por Benjamín Vicuña y Adriana Ugarte.

El silencio de Marcos Tremmer, es un drama romántico que se ha grabado durante tres semanas en localizaciones de Montevideo y Colonia de Sacramento, en Uruguay. El rodaje continuará en República Dominicana, durante dos semanas más a finales de mayo y finalizará, tras otra semana de filmación en Madrid, a mediados del mes de junio.

Esta coproducción de España, Uruguay y República Dominicana, que cuenta con un elenco formado por Benjamín Vicuña, Adriana Ugarte, Félix Gómez, Daniel Hendler, Honey Estrella, Irene Ferreiro y Mirta Busnelli.

Sinopsis

Marcos Tremmer es un exitoso publicista uruguayo que vive en Madrid, locamente enamorado de su mujer, Lucía. Un día, Marcos descubre que una enfermedad letal acabará con su vida en pocos meses. Para proteger a Lucía del que, por seguro, será un inmenso sufrimiento, toma una decisión arriesgada: ocultar la situación y alejarla. Pero, ¿tiene derecho a decidir por ella? Esto situará a Marcos en una contradicción muy dolorosa, solo asumible con la certeza absoluta de que está haciendo lo correcto.

 

ciudad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio