Tras la detención del cura de Don Benito, la Diócesis emite un comunicado

cura

Tras la noticia de la detención del cura de la parroquia de San Sebastián en Don Benito (Badajoz) por vender supuestamente pastillas de viagra y otros estimulantes sexuales junto con otro hombre, que sería su supuesta pareja sentimental, la Diócesis de Plasencia ha emitido un comunicado oficial lamentando esta situación.

 En este comunicado la Diócesis indica “A la espera de tener más información de la publicada por los medios acerca de la detención de un sacerdote en Don Benito, lamentamos, ciertamente, los hechos descritos por el dolor, sufrimiento y escándalo que suponen. Estamos aguardando a que se esclarezcan los hechos. La investigación sigue su curso. Atentos a su desarrollo, con prudencia y respeto hacia las personas implicadas, desde el obispado mostramos nuestra disposición a colaborar en todo lo que sea necesario y se nos requiera y afrontar las actuaciones pertinentes”.

Los dos hombres fueron detenido el pasado lunes tras llevar varios días siendo investigados por la Guardia Civil, debido a que había llamado la atención el trasiego de personas que se venía observando en la casa del cura. En el registro de esta vivienda la Guardia civil encontró un potente estimulante llamado Mefedrona, unos 3.000 euros en efectivo y básculas de precisión.

Se cree que contactaban con los clientes mediante una web de citas y vendían al por menor en la casa sacerdotal que parecía ser el centro de operaciones. Se detuvo a ambos, pero en la mañana de ayer el Juzgado número 2 de Don Benito, dejó en libertad al párroco y envió a prisión a su supuesta pareja.

cna central nuclear almaraz

turismo diputación cáceres

Clases apoyo online

ÓRBITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio