Ponte en Órbita visitas desde 2

La Consejería de Sanidad en su parte diario ha dado para el Área de Navalmoral el registro de un paciente que ha dado positivo en coronavirus. Hay 15 casos sospechosos más y se han descartado 6. Con el fallecimiento registrado ayer, el numero de muertos es de 52.

Miércoles 27 mayo de 2020 Sanidad y Servicios Sociales Sanidad

En las últimas 24 horas, Extremadura ha notificado 1 nuevo caso confirmado por PCR en el Área de Salud de Navalmoral de la Mata. Ha comunicado 166 casos sospechosos y ha descartado 156. Hay 33 pacientes ingresados en los hospitales extremeños, de los que 2 están en UCI. En el día de ayer se han dado 96 altas, lo que suma un total de 3.585 altas en todo el periodo. No se ha registrado ningún nuevo fallecimiento.

El Área de Salud de Badajoz notifica 55 nuevos casos sospechosos. Ha descartado 43 sospechosos. Tiene 2 pacientes hospitalizados, de los que 1 está en UCI. Se han curado 460 pacientes. Desde el comienzo de la pandemia han fallecido 37 personas.

En el Área de Salud de Cáceres se detectan 31 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Ha descartado 31. Tiene un total de 269 víctimas mortales en todo el periodo de la pandemia. Hay 18 pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Registra 1.471 pacientes que ya se han curado.

En el Área de Salud de Mérida se detectan en el día 21 casos sospechosos. Ha descartado 20 sospechosos. Tiene 8 pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Registra 31 víctimas mortales. Se han curado 356 pacientes.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 12 casos sospechoso en las últimas 24 horas. Ha descartado 12. Tiene 2 pacientes ingresados en el hospital, ninguno en UCI. Tiene un total de 73 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Hay 458 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 16 nuevos casos sospechosos en el día. Ha descartado 25. Tiene 1 pacientes hospitalizado, que está en UCI. Han fallecido 21 personas a lo largo del periodo. Tiene 343 pacientes que se han curado.

En el Área de Salud de Navalmoral de la Mata se detectan, en las últimas 24 horas, 15 nuevos casos sospechosos. Se han descartado 6 y han confirmado 1 positivo por PCR. Hay 2 pacientes ingresados en el hospital y se han curado 261 personas. Acumula un total de 52 víctimas mortales.

El Área de Salud de Coria notifica que ayer detectó 5 casos sospechosos. Ha descartado 5. No tiene pacientes covid ingresados en el hospital y se han curado 191 personas. En el periodo de la pandemia se han producido 19 fallecimientos por coronavirus.

El Área de Salud de Llerena-Zafra tiene registrados en un día 11 casos sospechosos. Ha descartado 14. No tiene pacientes infectados ingresados. Registra 45 personas que ya se han curado. Se han producido 5 víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.