El moralo, David Gibello ha sido elegido por la red social Facebook para que participe en su programa Diverse Voices durante los próximos seis meses, junto a un pequeño grupo de influencers españoles. El extremeño había sido elegido por Facebook con anterioridad, Premio mundial Facebook Gather 2021 entre millones de perfiles y pagina.

Facebook brindada a los creadores de todos los orígenes y comunidades la oportunidad de aumentar su creatividad y tener las herramientas para tener mas éxito. Así, como parte del programa de Diverse Voices, David tendrá acceso exclusivo a un lanzamiento de su marca en un evento mundial, a una serie educativa, a la presentación de eventos en Facebook, y a un asesor para socios estratégicos. El programa se desarrollará desde agosto a diciembre y Facebook ha comunicado que publicará  más sorpresas a los elegidos.

La presentación será un evento virtual que tendra lugar el dia 5 de agosto a las 14:00 horas y en él se presentará la estructura del programa y el fantástico plan educativo que ha creado Facebook para cada influencer.