Continúa la instalación de los parques infantiles y comienzan las obras del contrato de bituminosos

El concejal de agenda urbana del Ayuntamiento de Navalmoral, Maxi Villar, ha explicado en una rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy, el comienzo en breve de las obras del contrato de bituminosos, que estaba detenido por los precios de los materiales, y la reanudación, tras la lluvia, de la instalación de los parques infantiles.

Van a comenzar en breve las obras del contrato de bituminosos (campaña de adecentamiento de calles) un contrato para el mantenimiento de las calles en 2022, 2023 y 2024, licitado por 92000 euros cada año.

Se acometerán obras de asfaltado y saneamiento, según se necesite, comenzando con la calle Joaquín Alcalde y la calle Gerona. Seguirán Antonio Concha, Carnaval, Jorge Moro, Álvaro Lozano y se mejorará también un tramo de casi dos kilómetros de la N-V que estaba pendiente de arreglar.

Esta obra se adjudicó a primeros de julio, pero no se pudo comenzar por el problema de los precios de los materiales, que ha habido que solucionar.

La instalación de los parques infantiles, sigue su curso,  se paró debido a las lluvias, ya que el suelo de los mismos no puede instalarse con agua, pero ya se ha retomado. El parque de la UA-15 ya está prácticamente terminado y el siguiente en hacerse, será el del Molinillo, según ha indicado el concejal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio