Se acerca la celebración de NATURAL SONORA, el festival de música de Navalmoral de la Mata que se podrá disfrutar en el Campo de Fútbol Municipal los días 16 y 17 de septiembre y la Concejalía de Cultura ha hecho públicos los horarios de las diferentes actuaciones.

Recordemos que en esta edición el festival contará con las actuaciones de artistas como Vetusta Morla, Zahara, Ana Mena o Mix And Noise. También participarán grupos locales como Puerta Oeste, Alex Hijo y Wistimber.

Las entradas pueden adquirirse en Musical Lukas y en www.naturalsonorafestival.com y que en esta edición los empadronados en Navalmoral tienen un precio especial con descuento, siendo de 5 euros el viernes, 12 euros el sábado y 15 euros para el abono de los dos días. Para que se les aplique el descuento solamente tienen que introducir su DNI cuando vayan a sacar su entrada en las páginas web indicadas.

Las personas no empadronadas en Navalmoral han tenido diferentes ofertas desde que se pusieron las entradas a la venta en el mes de junio. Precio que como se anunció ha ido incrementándose a medida que se acercaba la fecha del festival.

HORARIOS DE TAQUILLA

La taquilla para conseguir las entradas los mismos días del festival, se abrirá el viernes día 16 a las 19:00 h y el sábado día 17, a las 17:00 h
La organización recomienda acudir con tiempo para poder acreditarse y canjear la entrada o abono por la pulsera correspondiente.
Puede ser una imagen de una persona y texto

Los HORARIOS de los CONCIERTOS son los siguientes:

 

 

ciudad