El Ayuntamiento de Navalmoral mediante la Concejalía de Comercio, Empleo y Emprendimiento y en colaboración con la Concejalía de Festejos, ha convocado el “Concurso de Escaparates, Fachadas y Balcones del Carnavalmoral 2022”.

Este concurso se convoca con el objetivo de incentivar y apoyar el esfuerzo del comercio, hostelería y otro tipo de empresas en la decoración de escaparates con motivos carnavaleros, colaborando con ello a “vestir” el municipio con colorido y fantasía, a difundir y promocionar el carnaval y a reconocer el trabajo de las peñas mostrando en muchos casos los trajes y otros elementos del gran desfile moralo.

En esta ocasión el ya tradicional concurso de escaparates, para personas físicas o jurídicas titulares de comercios, hostelería y actividades afines, se amplía con el concurso de balcones y fachadas, al que podrán concurrir las personas físicas o jurídicas propietarias de fincas, en el casco urbano, con balcón o fachada exterior susceptible de ser adornada.

Para participar hay que presentar la solicitud en el registro oficial del Ayuntamiento antes del día 23 de febrero a las 14:00 horas. La inscripción en el concurso es gratuita y las entidades participantes habrán colocar el distintivo del concurso facilitado por el Ayuntamiento en un lugar visible desde la calle.

La decoración de los escaparates, fachadas y balcones deberá estar finalizada el 22 de febrero. Y entre el día 22 de febrero y 1 de marzo, (ambos inclusive) deberán permanecer con la decoración presentada al concurso.

Los premios para los Escaparates tendrán tres categorías: Más Original, Más Colorido y Más Elaborado. Cada una de estas tres categorías recibirán un premio de 300 euros.

 Por su parte, la Fachada Mejor Decorada y el Balcón Mejor Decorado, recibirán cada uno de ellos un premio de 150 euros.

Para más información y para consultar o descargar las BASES del concurso y el impreso de solicitud de participación pulsa

BASES IMPRESO SOLICITUD

 

ciudad