Concluyen las obras de reparación en la carretera CC-76, llevadas a cabo por la Diputación Provincial de Cáceres, desde Robledillo de la Vera a la Ctra. EX-119, una de las principales vías de acceso de esta población verata, que se encontraba en visible estado de deterioro.

El presupuesto ha sido de 95.000 euros, con los que se ha procedido a la renovación de la capa de rodadura en la práctica totalidad de la vía y se ha actuado en los 7 metros de anchura del firme. Previamente a las operaciones de rehabilitación se repararon deterioros y deficiencias de la estructura, tales como hundimiento, y también se han regularizado deformaciones de la rasante de la rodadura.

El diputado del Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad de la Diputación de Cáceres, Luis Fernando García Nicolás, ha comprobado junto a la alcaldesa del Ayuntamiento de Robledillo, Marta Martín, los buenos resultados de las intervenciones realizadas en la CC-76.

 La alcaldesa ha aprovechado la visita para trasladar al diputado otras necesidades de mejora en las vías de comunicación de Robledillo de la Vera, como es el caso de la CC-135, que une la localidad con la EX-203.

deleitosa