La concejala del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Mª Luz Martínez González (Malu), ha comunicado oficialmente su renuncia al acta como miembro de la Corporación Municipal, según informa en nota de prensa dicho grupo.
En una carta dirigida al alcalde, Mª Luz Martínez explica que esta decisión «responde a motivos personales que le impiden seguir dedicando el tiempo y la atención que su responsabilidad como concejala exige».
También ha destacado el orgullo y compromiso con que ha desempeñado su cargo, así como el agradecimiento por la confianza depositada en ella por la ciudadanía y el apoyo recibido por parte de sus compañeros y compañeras en el Ayuntamiento.
Malu Martínez, expresó además su gratitud por haber tenido la oportunidad de contribuir al desarrollo de la comunidad y aseguró que continuará trabajando por el bienestar de Navalmoral de la Mata desde otras facetas, manteniendo el compromiso que siempre la ha caracterizado, como una militante más de la agrupación morala del PSOE.
El Grupo Socialista agradece a Malu la labor que ha realizado durante su etapa como concejala, especialmente sus años como titular de la Concejalía de Sanidad en los que le tocó lidiar con la pandemia de la COVID-19, y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos personales y profesionales.