Un martes más, dentro del ciclo Cine al Fresco de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata se proyecta la película “La Familia que tú Eliges”, que podrá disfrutarse esta noche en el parque municipal Casto Lozano a las 22:00 horas.

La Familia que tú Eliges (2019) es una historia de aventuras ambientada en el mundo de un Mark Twain moderno, un film que está escrito y dirigido por Tyler Nilson y Michael Schwartz y protagonizado por Shia LaBeouf, Dakota Johnson y Zack Gottsagen.

Sinopsis

Zak (Zack Gottsagen), un joven con síndrome de Down, huye de la clínica en la que le están cuidando para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional.  Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler (LaBeouf) un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado. Juntos cruzan deltas, evitan ser capturados, beben whisky, encuentran a Dios, pescan y convencen a Eleanor (Dakota Johnson), una amable enfermera de una casa de reposo con una historia propia un tanto peculiar, para unirse a ellos en su viaje a través del norte de California.

 TRAILER OFICIAL de “LA FAMILIA QUE TU ELIGES”

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, al aire libre y texto