Cinco socios del CD Navalmaratón presentes en la XXVI Media Maratón de Jarandilla 

CD Navalmaratón socios

En la mañana del pasado 24 de noviembre, tuvo lugar la XXVI edición de la Media Maratón de Jarandilla, que discurrió por los bellos parajes de la comarca de La Vera, con un trazado muy exigente, para los más de 130 corredores que finalizaron alguna de las dos pruebas presentes en esta edición, la Media Maratón y la Diez Mil.

El CD Navalmaratón envió a cinco socios para participar en esta prueba deportiva verata. Daniel Salas Castro lo hizo en la Diez Mil; mientras que, en la Media Maratón tomaron la salida y llegaron, por este orden a meta, Andrés Campos Polo, Rubén Martín Rodera, Antonio Serradilla Corchero y Ruth Vicente Borreguero.
De entre estos cinco socios hay que destacar el segundo puesto en su categoría, de Antonio Serradilla, que ha realizado todas y cada una de las 26 ediciones de este evento, algo que sin duda alguna, no es nada fácil.

Clases de apoyo online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio