Más de cien personas asistieron ayer a la celebración, en un conocido restaurante moralo, de la II Gala Solidaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Asistieron representantes de diferentes pueblos de la zona, así como de distintos Ayuntamientos, fuerzas políticas, Juntas Locales, AECC, medios de comunicación y amigos solidarios de Navalmoral y pueblos cercanos.
Desde AECC Navalmoral (AOCA Campo Arañuelo) agradecen su presencia y solidaridad a las más de cien personas que asistieron a la Gala. Igualmente hacen una mención especial a quienes han colaborado donando desde la mesa cero y a las cantantes que amenizaron la velada, antes y después de la comida.
Además de su agradecimiento remarcan que “fue una tarde muy agradable en la que nos hemos sentido arropadas por todos y por nuestro presidente provincial, gerente y vicepresidenta, que vinieron desde Cáceres para acompañarnos.
“Os esperamos a todos y muchos más que se nos unan, para el próximo año”, en la III Gala Solidaria organizada por la AECC.