Fungicultura, seta Shiitake

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, a través del Centro de Formación del Medio Rural (CFMR) de Navalmoral de la Mata, ha organizado el “Taller de Fungicultura: Cultura artesanal de hongos en Extremadura”, que se desarrollará del 14 al 18 de febrero. Las inscripciones pueden realizarse llamando al número de teléfono 927016000.

Esta acción formativa cofinanciada con fondos FEADER, tendrá lugar en Garganta la Olla, de lunes a jueves, en horario de tarde.

Durante cuatro jornadas prácticas la bióloga y experta en fungicultura, Violeta Figueroa, instruirá al alumnado en el cultivo de setas y las salidas de la micocultura en los mercados agroalimentarios.

El taller se completará el viernes con una visita a las instalaciones de la empresa familiar Delika2, dedicada al cultivo ecológico de la seta Shiitake.

Puede ser una imagen de una persona, alimentos y texto que dice "TALLER FUNGICULTURA CULTIVO DE HONGOS EN EXTREMADURA 14/18 FEB GARGANTA LA OLLA HORARIO: De lunes a jueves de 16.00 a 21.00 Viernes: Visita dia completa las instalaciones Delika2 INSCRIPCIONES: 927016000 De 9:00 14.00 horas. Hasta el 9 de febrero ORGANIZA: Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral MiceliArte Icreatvidady agroecologia/ UNIONEUROPEA pse"

 

ciudad