Una nueva edición del festival Calle de la Marcha, arrancará a las 16:00 horas del sábado 15 de octubre, en el Multiusos Mª Victoria Villalba, de Navalmoral de la Mata, con actuaciones de algunos de los mejores grupos musicales de las décadas de los 80 y los 90.

Calle de la Marcha es un homenaje a la calle Puerto Carrales, una calle que todos conocían como “la calle de la Marcha” y que más hizo disfrutar a varias generaciones de moralas, moralos, “campoarañuelenses” y foráneos varios.

En esta edición estarán presentes auténticos mitos de la época como, Toreros Muertos, No Me Pises Que Llevo Chanclas, Modestia Aparte y Chimo Bayo.

Además de estas cuatro leyendas de la música, quienes asistan también podrán disfrutar de la música de ayer tocada por los mejores jóvenes de hoy: el mejor punk de las manos de Ramoninos, y entre medias, Mc Momi se encargará de que no haya un solo minuto de bajón.

La entrada, por 12 euros puede adquirirse en Giglon.com, o Musical Lukas, en Navalmoral.

¿QUIERES RECORDARLOS?. ¡AQUÍ LOS TIENES!

 

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y texto que dice "Calle dela MARCHA FEST 15 15公日 SÁBADO OCTUBRE DESE LAS 16:00円 E မ 더 CH H U Î A RMONES 1 TOREROS MUERTOS NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS MODESTIA APARTE RAMONINOS CHIMO BAYO MC MOMI NAVALMORAL DELAMATA AUDITORIO MULTIUSOS MARÍA VICTORIA VILLALBA 12€ .com giglon MUSICAL LUKAS m ANDMA PRODUCCIONES"

ciudad