Imagen de archivo

El consejo de gobierno de la Junta de Extremadura ha decretado hoy el cierre perimetral de  Talayuela debido a la alta incidencia de Covid19. Junto a Talayuela se cerrarán igualmente, Logrosán y Cañamero.

El cierre perimetral de Talayuela restringe la entrada y salida del municipio, salvo para aquellos desplazamientos adecuadamente justificados, recogidos en el decreto, como asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios; para cumplir obligaciones laborales, retorno al lugar de residencia habitual o familiar etc.

Se permite la circulación de las persona residentes dentro del municipio y se conseja realizar solamente las actividades imprescindibles. El cierre estará vigente desde las 0:00horas del 19 de diciembre de 2020 hasta las 24:00 horas del 1 de enero de 2020.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto que dice "3.Se permite desaconsejan medidas Calapuela AYUNTAMIENTO DE TALAYUELA BANDO circulación personas residentes dentro municipios, bien se desplazamientos realización actividades mprescindibles. vigentes desde del de diciembre le 2.020 las 24:00 noras del de enero de 2.020 El incumplimiento las obligaciones contenidas en este Decreto la resistencia las ordenes autoridades competentes sancionable arreglo leyes que términos articulo Lo e de junio, estados alarma excepción sitio. hace público para general conocimiento población. En Talayuela, de diciembre LALCALDE 2.020 D. ISMAEL BRAVO DİAZ"

 

“…estamos ante uno de los momentos más críticos de todo lo que llevamos de pandemia…” #IsmaelBravo #AyuntamientoTalayuela #AlcaldedeTalayuela #Covid19 #SaludPúblicaExtremadura

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Miércoles, 16 de diciembre de 2020