La Asociación morala «Todos con Jorge Daza» ha retomado la actividad después de la explosión en la que resultó herido el joven moralo, Daniel Domingues, y ha derivado en la asociación «Todos con Daniel y afectados en Tarifa».
En la presentación las representantes de la Asociación, Sonia Mohedano, Adela Gil y Maite García han estado acompañadas por dos tíos de Daniel, Jose Antonio Serradilla y Francis Santa María. Además otros familiares llenaban la sala.
El colectivo ha convocado a la prensa esta mañana en el consistorio moralo para dar a conocer el tipo de iniciativa que llevarán a cabo y que son similares a las campañas que lanzaron cuando sufrió el accidente Jorge Daza. Ya han abierto una nº de cuenta, repartirán huchas por los diferentes establecimientos de Navalmoral, no descartan hacer lotería y están dipuestos a escuchar todo tipo de propuestas para seguir realizando actividades.
Jose Antonio Serradilla, tio de Daniel, ha comentado que su sobrino sigue ingresado en UCI con pronostico grave y que esta siendo sometido a diferentes intervenciones de limpieza o injertos.
Los padres de Jorge Daza se han disculpado por no poder asistir al acto, pero les hubiese gustado estar para mostrar todo su apoyo a los padres de Daniel.
Para finalizar la comparecencia desde el colectivo han animado a la población en general a que muestren su solidaridad pues la familia se sentirá arropada y se les ayudará en cosas tan básicas como el pago de la vivienda en Sevilla y con la comida.
Se puede contactar con el colectivo a través de Facebook «Todos con Daniel y Afectados en Tarifa«.