El arroyo Casas y el de la Sensa serán navegables

Finaliza ya el día 28 de diciembre y como cada año os desvelamos cual ha sido en este 2021 el artículo INOCENTE de ÓRBITA Navalmoral.

Casi todos habéis sido muy sagaces y habéis descubierto rápido nuestra broma INOCENTE, pero más de uno andaba despistado y … vaya para ellos especialmente nuestro monigote 2021, con todo cariño.

Algunos piensan que es exagerado, pero… estáis seguros de que la idea es tan descabellada? (Guiño cómplice)

Como siempre deseamos que la inocentada os haya sacado al menos una sonrisa que otra, porque con esa idea la hacemos. ¡GRACIAS!

¡INOCENTES!
¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!

arroyo sensa casas navegables

2021 se despide con una importante y muy buena noticia para los habitantes de Navalmoral, ya que hoy mismo se ha conocido el megaproyecto que en breve transformará las infraestructuras de la localidad, así como su modo de vida, pues el arroyo Casas y el de la Sensa serán navegables y dispondrán de modernas zonas deportivas, de baño y ocio, convirtiendo a la localidad en la Venecia del Campo Arañuelo.

Todas las calles anexas al arroyo Casas, como es el caso de Genaro Cajal, se transformarán en canales que recordarán a los de Venecia; igualmente sucederá con las del arroyo de la Sensa, que transformará el Jardincillo moralo en una plaza similar a la de San Marcos y habrá zonas deportivas y recreativas de última generación a lo largo del recorrido de ambos. El tramo de la vía del tren se cruzará mediante túneles que se aprovecharán para instalar un acuario gigantesco y un gran centro comercial.

La noticia se iba a dar a conocer una vez pasadas las fiestas de los Reyes Magos, pero de alguna manera se ha filtrado y es ya de dominio público. Más adelante se concretará la información por parte de los responsables.

Parece ser que habrá una primera fase en la que se podrá navegar hasta la desembocadura del arroyo Casas en el Tiétar y posteriormente se prolongará hasta el Parque de Monfragüe, convirtiéndose así, en un atractivo turístico de primer orden.

Una vez estén en funcionamiento los canales del arroyo Casas y del de la Sensa, no se descarta hacer lo propio con el arroyo de la Parrilla.

Empresas de venta de embarcaciones, y de todo lo relacionado con la náutica, ya han solicitado su alta en el Ayuntamiento para instalarse en Navalmoral y comenzar a dar clases para poder manejar este tipo de vehículos.

El megaproyecto ha sido presentado por un importante holding empresarial chino y cuenta con el visto bueno de las autoridades para llevarlo a cabo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio