El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha convocado de nuevo el programa de ayudas al comercio local, «Bonos Consumo Navalmoral 2024», que está dotado con 200.000 euros, para que cada comercio aplique descuentos directos a los consumidores.
Funcionamiento de los Bonos al Consumo
Este sistema, señalan desde el consistorio moralo, que aplicará los descuentos mediante un código QR y se desarrolla a través de una plataforma digital, garantiza un proceso rápido y eficiente para la clientela y el comercio, ofreciendo un 50% de descuento, en compras superiores a 10 euros, con un límite máximo de 50 euros por usuario.
El plazo de adhesión para las empresas que tengan interés en participar comienza hoy, martes 3 de diciembre, y finalizará el jueves 12 de este mismo mes. Los comercios deberán cumplir con los requisitos establecidos
en la convocatoria.
Con esta nueva edición de Bonos al Consumo, matizan desde el Ayuntamiento para finalizar, se complementa a otras actuaciones municipales destinadas a consolidar a Navalmoral como un referente comercial en la región.