El Área de Salud de Navalmoral de la Mata notifica 1 caso positivo confirmado en Jarandilla de la Vera. Tiene 9 pacientes ingresados. Ha registrado 69 fallecidos desde el inicio de la pandemia y ha dado 1.522 altas.

área

Casos nuevos positivos de Covid19 en las comarcas del Campo Arañuelo, La Vera, La Jara y Los Ibores

 

En la zona de salud de Jaraíz de la Vera este lunes no hay casos positivos. El Área de Salud de Plasencia registra 6 casos positivos. Tiene 28 pacientes hospitalizados, de los que 5 están en UCI. Ha registrado un total de 126 fallecidos y ha dado 2.046 altas.

 El Área de Salud de Plasencia también notifica dos fallecidos. Dos mujeres de 84 años y 83 años de Plasencia y Mirabel.

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 45 casos positivos de covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 237 personas, 46 de ellas en UCI. En la jornada hay que lamentar el fallecimiento de 7 personas, lo que supone un total de 957 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 326 altas, lo que equivale a un acumulado de 26.157 altas.

CENTROS EDUCATIVOS

En las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de un aula, del CEIP Santísimo Cristo de la Salud, de Aldeanueva de la Vera, debido al positivo de uno de sus estudiantes. Ahora, mientras dure su cuarentena, esta clase seguirá el proceso de formación desde casa.

Las que retoman las clases presenciales son 18 aulas, de 16 centros educativos de la región, entre los que se encuentra el CRA La Jara, de Villar del Pedroso.

Ahora mismo sólo 9 aulas que continúan en el modelo de enseñanza telemática en Extremadura.

Consulta los casos positivos diarios en Extremadura por poblaciones

 WEB CASOS POSITIVOS DIARIOS POR POBLACIONES

 LISTADO CASOS POSITIVOS DIARIOS POR POBLACIONES

 

 INFORMACIÓN COMPLETA DIARIA COVID-19 SALUD PÚBLICA EXTREMADURA

El @aytonavalmoral ha anunciado esta mañana 43 puestos de trabajo, durante seis meses, que llegan a través del Empleo Experiencia. www.orbitanavalmoral.es

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Lunes, 30 de noviembre de 2020

“…Jaraíz de la Vera notifica 1 caso positivo. Extremadura registra 69 casos positivos y 5 fallecidos por Covid-19…” #SES #InformeDiarioSaludPúblicaExtremadura #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Domingo, 29 de noviembre de 2020