Ángel Teruel fallece a los 71 años

Ángel Teruel se encontraba en su finca “Los Ángeles” en Bohonal de Ibor (Cáceres) cuando el pasado miércoles sufrió un paro cardiaco, falleciendo finalmente hoy viernes 17 de diciembre, a los 71 años, en el hospital donde había sido ingresado.

Teruel fue una gran figura del toreo en las décadas de los 60 y 70 y desde entonces ha estado ligado a Bohonal de Ibor y a las poblaciones de la zona ya que ha sido habitual verle con su familia en los bares y tiendas de la población cuando al maestro le sonreía aún la fama, e igualmente cuando el tiempo fue borrando los brillos del éxito.

Ángel Teruel, el torero de la elegancia le decían, en los años de gloria era un fijo en las ferias de San Marcos de Talayuela, donde se le pudo ver acompañado de la arístocrata multimillonaria Barbara Hutton, un romance nunca reconocido, pero que dio mucho juego a la prensa de entonces.

Muchos han sido los años que Teruel ha estado ligado a estos pueblos y a estas tierras extremeñas donde hoy ha fallecido, descanse en paz.

 

 

 

ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio