El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura mantiene activas para este viernes y sábado las alertas naranja y amarilla en la región por acumulación de nieve en cotas por encima de los 300 metros en las Villuercas y Montánchez, y de 500 metros en la Siberia y otras zonas de Cáceres.

La alerta naranja permanecerá activada hasta las 24:00 horas del sábado en las Villuercas y Montánchez,  mientras la amarilla también se mantendrá el mismo tiempo en la Siberia y en el norte de Cáceres, ampliándose durante toda la jornada del sábado a zonas del Tajo y Valle del Alagón.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En caso de tener que viajar por casos de necesidad, el 112 Extremadura recomienda precaución con el estado de la vía, prestar especial atención a zonas de umbría por placas de hielo, llevar cadenas y el depósito de combustible lleno. También es imprescindible llevar consigo un teléfono móvil.

Igualmente aconseja a la ciudadanía mantenerse informada del estado de las carreteras y condiciones meteorológicas.

“…La Consejería de Educación y Empleo enviará 160.000 mascarillas FPP2 a todos los centros públicos…” #VueltaalColeExtremadura #Covid19 #EducaciónPresencial #EdiucaciónOnline

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Viernes, 8 de enero de 2021

“…Extremadura registra 773 casos positivos y 12 fallecidos por Covid-19…” #SES #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Jueves, 7 de enero de 2021

 

“…Todas las jornadas formativas serán gratuitas y se desarrollarán online…” #ViviendasBioclimáticas #JuntaExtremadura #CursosFormativosOnline #ProfesionalesConstrucción

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Viernes, 8 de enero de 2021