Formando parte de la programación cultural “NUESTRO TEATRO” de la Diputación de Cáceres, Aldeanueva de la Vera recibe hoy, 11 de diciembre a las 19:00 horas, en  el nuevo auditorio municipal de la Casa de Cultura a la compañía Cíclica Teatro que pondrá en escena “Ñoña Inés”.

La imagen puede contener: interior

Imagen Fco. Javier Gcía Béjar

Aldeanueva de la Vera inaugura con esta obra el auditorio municipal de la Casa de Cultura.

Cíclica Teatro pone en escena el espectáculo Ñoña Inés que rompe todas las reglas: una Doña Inés sin un Don Juan, una actriz, Nuqui Fernández, que lucha por demostrar su valía y si para ello tiene que hacer caer el ideal del romanticismo, del gran seductor, del pendenciero o del burlador de mujeres, pues lo hace.

Desde la compañía explican que es un espectáculo para adultos, con una duración de 60 minutos, que nos presenta a un peculiar personaje que reivindica la igualdad y el papel de la mujer de una manera divertida y desenfadada.

“Monja parece, santa no es, ¿quién es?… ÑOÑA INÉS. Un “ángel de amor”, inocente, virtuosa y de belleza espiritual, un personaje que tiene todo aquello que a Don Juan le falta, más bien lo opuesto a Don Juan, es decir, su perfecta antagonista.”

Una divertida versión del clásico Don Juan Tenorio, de José Zorrilla.

 

“…”RITMO Y CADENCIA 2020″, el ciclo dedicado a la copla y al flamenco por la Diputación …” Ayto Navalvillar de Ibor…

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Viernes, 11 de diciembre de 2020

“…Agentes de la Guardia civil de Talayuela detuvieron en un control instalado en una vía cercana a Pueblonuevo de Miramontes,…” #GuardiaCivil #Cocaína #Detención #DelitoContraLaSaludPública

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Jueves, 10 de diciembre de 2020