Un trabajador de Urbaser ha resultado herido cuando realizaba, esta misma mañana, su trabajo de limpieza en la calle Urbano Glez. Serrano, a la altura de Stradivarius.
El trabajador, ha explicado que, en un momento determinado ha tenido una especie de presentimiento y al girar la cabeza ha visto como salía disparada desde una ventana una botella que iba directa a él, e intuitivamente ha saltado hacia adelante, logrando esquivarla en el último momento.
La botella, que contenía una bebida alcohólica, se ha estampado contra el suelo y uno de los múltiples trozos del cristal le ha alcanzado en un brazo, produciéndole una herida.
La herida afortunadamente no es de importancia, pero el susto que ha recibido el trabajador es mayúsculo, tanto, que con el nerviosismo no ha podido ni fotografiar la botella hecha trizas en el suelo. Y es que es consciente de la gravedad del hecho provocado por la irresponsabilidad de alguien, ya que de no haber esquivado la trayectoria de la botella lanzada, su integridad física se habría visto comprometida seriamente.
Hasta el momento se desconoce cual puede ser la causa de este insólito hecho.