Las localidades de Garganta la Olla y  Millanes acogerán este próximo fin de semana en sus plazas las actuaciones programadas por la Diputación de Cáceres dentro de programa cultural Estivalia. 

Las actuaciones serán para ambos municipios el viernes día 11 de agosto.

En Garganga la Olla, a las 22:30 horas en la Plaza Mayor, disfrutarán el teatro con la obra de Plauto, Los Gemelos, una obra de humor  inteligente que llega de la mano de Verbo Producciones, una comedia de enredo donde todo el mundo busca algo, todo el mundo oculta algo y donde no todos acaban encontrando lo que esperan.

En Millanes. a las 23:oo horas en la Plaza de los Caños, actuación del bailaor Alonso Pavón que comenzó a los 8 años el aprendizaje de la mano de sus padres Juan Pavón y Ana Reyes. A los 10 años se incorpora a la academia de Matilde Coral. Fue contratado por Mario Amaya para la realización del espectáculo Ai Jondo. Además, actuó con la compañía de Antonio Gades y el Ballet de María Rosa. Ha actuado como primer bailarín en las películas María la Santa y Tarantos, junto a primeras figuras como Cristina Hoyos, Manolo Marín, Antonio Canales y Pepe Sancho. Se incorporó al Ballet Nacional, creando más tarde su propia compañía de baile.