El concejal de Jóvenes del Ayuntamiento de Navalmoral, Iñaki Rodríguez ha presentado esta mañana mediante una rueda de prensa la programación de la II Semana de la Juventud que se celebrará del 21 al 27 de agosto con diferentes actividades como proyección de cine, batucada, patinaje, escalada, paintball, videoconsolas, conciertos o deporte.

Las actividades se presentan con anticipación para que se les pueda dar la publicidad suficiente y todos los interesados acceden a ellas dentro de los plazos marcados. Según la concejalía se hace para que “haya un programa completo de actividades lúdicas, formativas y culturales para jóvenes en verano

El programa arrancará el lunes 21 con la proyección de la película San Andrés, incluida dentro del ciclo Cine de Verano 2017.  A las 21:00 se proyectarán los films ganadores del Concurso de Cortos de la concejalía que cuenta con la actriz y catante, Clara Alvarado: la directora de cine y actriz, Yolanda Román y la profesora del Colegio Sierra de Gredos, como jurado.

La segunda jornada, el martes, se realizarán dos talleres del Instituto de la Juventud, uno de batucada, con SamVera de Villanueva de la Vera, y otro de patinaje que se desarrollarán a las 21:00 h. en el Espacio para la Creación Joven.

La salida fuera de Navalmoral se desarrollará el miércoles con una excursión al Geoparque Villuercas-Ibores-Jara donde los jóvenes empadronados en Navalmoral de entre 14 y 35 años tendrán preferencia y por 10 € podrán hacer piragüismo, escalada y paintball.

Por primera vez se hará la jornada “Videogames Party Nigth Navalmoral” con más de 30 videojuegos, torneos o exhibiciones. Desde las ocho de la tarde a las tres de la madrugada se celebrará en el Pabellón Antonio Jara.

El jueves y el sábado en El Tejar se disputará el II Toreno de Fútbol Playa en colaboración con la Escuela Morala.

Y terminará la semana con el “FES’TEJAR”, una actividad de ocio abierta a todo el publico, pero pensando en los más jóvenes, con los conciertos de Psicología Inversa, el cantante Beret y los Dj’s Ubaldo de García, Alexis Vázquez y Alberto Cano.

 A la Semana de la Juventud hay que sumarle el Cine de Verano, los proyectos ganadores como Plag Footbal y Navalavatar, el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre para completar el presupuesto que la concejalía ha dedicado los más jóvenes durante el verano. Todas las actividades tienen un coste de 13.139€.

viajes ortiz

Peluquería Leticias

Toldos Blazquez 03 07 17Churreria Albuera1

Tu publicidad con nostros