La Alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, acompañada de la escritora morala Pilar Galán y la periodista Rosa Montero, ha inaugurado el renovado Centro Cultural “La Inmaculada”.

El escudo de Navalmoral preside en salón de actos // ÓRBITA

Medina ha definido el nuevo Centro Cultural como un espacio creado para dotarlo de dinamismo, de cultura, de opinión que ha sido posible gracias a la ayuda económica de la Diputación de Cáceres y al trabajo del arquitecto moralo Oscar Hernández. La alcaldesa también ha agradecido el trabajo realizado por Ángel Triángulo y su hijo en una obra que preside la sala de actos y que muestra el escudo de Navalmoral.

Fachada Exterior Inmaculada

Fachada Exterior // ÓRBITA

Fachada Interior Inmaculada

Fachada Interior // ÓRBITA

 

 

 

 

 

 

Una vez finalizada la intervención de la alcaldesa ha tomado la palabra Pilar Galán para introducir la trayectoria de Rosa Montero, Premio Nacional de las Letras 2017, y dar paso a las conversaciones con la periodista madrileña.

Rosa Montero en Navalmoral // ÓRBITA

El salón se ha quedado pequeño y numerosos asistentes han tenido que permanecer de pie durante el acto. A los moralos y lugareños del entorno que llenaban el recinto se les han unido políticos locales de diferentes signo, la diputada autonómica socialista Eva Pérez y una amplia representación de la comunidad docente y cultural de Navalmoral.

Asistentes al acto

Vista general del Salón de Actos// ÓRBITA

Los asistentes al acto han llenado la sala

Los asistentes al acto han llenado la sala // ÓRBITA

 

 

 

 

 

 

 

La escritora Rosa Montero inaugura el Centro Sociocultural “La Inmaculada”

 

 

REGALA DEPORTE REGALA SALUD

 

 

todos con Daniel

 

 

Colaboración Carnaval 2018