La Concejalía de Sanidad y Consumo de Navalmoral pondrá en marcha un taller gratuito, pero con un deposito de 50€, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer para dejar de fumar.

La actividad se desarrollará desde el martes 16 de enero y los siete martes siguientes en horario de mañana. Seguirán el Protocolo Psicológico que tiene tres fases, la preparación, el abandono y el mantenimiento.

El taller será gratuito siempre que el usuario cumpla con el compromiso de asistencia, finalizando de manera íntegra con la participación en todas las sesiones. El precio de deposito es de 50€ y será recepcionado y administrado desde la AECC al inció de la actividad.

TEMPORALIZACIÓN E INICIO:

  • Su inicio está previsto, para el martes 16 de enero, desarrollándose durante 7 sesiones de tratamiento,  más 2 de seguimiento (una al mes de finalizar, y otra a los 3 meses de manera presencial).
  • Las sesiones son una vez a la semana y de 1 hora ½ de duración. •

LUGAR Y HORARIO:

  • Centro Municipal de Servicios Sociales en horario de mañana de 12:15 a 13:45 (aprox).

INSCRIPCIÓN:

  • La inscripción se llevará cabo en el Centro Municipal de Servicios Sociales en horario de mañana, para más información en página web www.aytonavalmoral.es o 927533080.

todos con Daniel

Colaboración Carnaval 2018