El Ayuntamiento de Navalmoral ha aprobado en la última Junta de Gobierno Local la obra de la urbanización de la Calle Serrejón con un precio base de licitación de 65.809,26 €. Previo al expediente de contratación abrieron un expediente de contribuciones especiales, que fue aprobado el pasado 9 de febrero por parte del Pleno Municipal. Como consecuencia los propietarios deberán abonar un 27,67 % del importe de la adjudicación definitiva. El único criterio de valoración del expediente de contratación ha sido el del precio.

Según el consistorio con la actuación “se acometerá una remodelación de aceras, firme y abastecimiento en la calle Serrejón. La remodelación de la acera afecta a ambos lados de la calle en toda su longitud e igualmente la pavimentación afecta a toda la calle desde la carretera N-V hasta la Avenida de San Isidro”. La red de abastecimiento será sustituida en todo el perímetro, conectado la red en la carretera Nacional V y la Avenida de San Isidro. El total de la actuación es de 1.242,04 metros cuadrados.

El plazo de ejecución se estima en 2 meses.

En la última Junta de Gobierno también aprobaron la adjudicación definitiva de los Servicios de defensa en juicio y asesoría jurídica y la reforma de accesibilidad en la Casa de la Cultura y varias licencias de obras.

Tu publicidad con nostros