El director de cine moralo Miguel Ángel García de la Calera ha finalizado el rodaje de la que será su primera película “Caribe Mix” que ha rodado entre España y República Dominicana con actores consagrados como Terele Pávez y Marc Clotet o caras nuevas e imprescindibles como Cristina Castaño, Alejo Sauras e Hiba Abouk.

Caribe Mix comenzó a rodarse en nuestro país el 27 de marzo y durante una semana estuvieron grabando entre Madrid y Chinchón. En aquel momento el moralo se mostraba ilusionado y nos adelantaba que ya tiene sobre la mesa varios proyectos más en coproducción con varios países de Sudamérica.

Continuaba el rodaje en República Dominicana el 18 de abril, y es allí donde se desarrolla casi la totalidad de la trama de la película, una comedia romántica que promete romance, líos de faldas y muchas risas con altas expectativas. El pasado jueves, 18 de mayo, concluía el rodaje.

Miguel Angel García nos contaba, antes de irse para el Caribe, que una vez finalizado el rodaje se tomaría unos días de descanso en Navalmoral, para posteriormente ponerse a trabajar con el montaje. Espera que la película se pueda ver antes de que termine el año.

El director moralo reside casi la mayor parte del año en República Dominicana desde que dirigiese “El Pintor de Sombras” con Ingrid Rubio y Unax Ugalde en el 2014. Su reconocimiento como director viene avalado por trabajados en formato corto como  Misterios de la Mente (2008), Micología (2009), Memorias de atracos (2010), La persecución (2011), Oh Lorena (2012) y El pintor de sombras (2014).

García de la Calera llega a su primer largo de cine por la puerta grande, con un plantel de artistas de primer orden y con una proyección internacional que le abre las puertas a futuras cooproducciones que rodará con los países del Cono Sur o Centro América.