El partido político Ciudadanos en Navalmoral cuenta con una nueva Junta Directiva que continuará con Patricia Meana como coordinadora durante los próximos cuatro años al ser su candidatura la única que se ha presentado. Realizarán una presentación durante las próximas semanas ante los afiliados del partido naranja.

La nueva coordinadora dice afrontar el nuevo reto “con mucha ilusión y ganas de trabajar” y se acompañará de David Redondo como Secretario; de Ángel Muñoz, como Responsable de Logística; de Raúl Ripoll, como Responsable de Comunicación Digital (REDIC) y de Belén Vázquez como enlace con el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

En una nota emitida a los medios Meana ha dicho que tienen ganas de todo lo que les espera por delante “porque hay muchas cosas que hacer y mucho trabajo que llevar a cabo” y ha agradecido la labor de los “dos concejales en el ayuntamiento, Belén Vázquez y Ángel Muñoz,” durante estos dos años en el consistorio. Dice que seguirán trabajando para mejorar “el municipio y conseguir más apoyos”.