El cocinero y bloguero moralo afincando en Talavera de la Reina,  David Gibello, ha sido nominado a la categoría Influencer Gastronómico 2017 de los premios GastroLovers que la Cofradía del Queso Manchego ha creado para revolucionar el mundo de la gastronomía y potenciar a las personas que dentro de sus cocinas, o los medios potencian la gastronomía.

Los premios tienen tres categorías con tres candidatos que optan a obtener el galardón. La primera de ellas y en la cual se encuentra nominado David Gibello por su blog “La Cocina de Gibello” es la de Influencer Gastronómico 2017, otra de ellas es la categoría del Emprendedor y la última la del Producto Innovador.

El Centro Cultural San Marcos de Toledo acogerá la ceremonia de entrega de los premios el próximo 21 de octubre que coincide con el XX Capítulo de la Cofradía del Queso Manchego y que contará con mas de 200 invitados relacionados con el mundo gastronómico. Los premiados pasarán también por la cena de Gala para dar por concluida sus actividades entorno a uno de los productos mas codiciados de las cocinas de nuestro país.

viajes ortiz LLoret clases apoyo