La Diputación de Cáceres continua con el programa “Cuenta Valores” que recorre varias localidades de la provincia. Esta semana los títeres y las marionetas llegarán en nuestro entorno hasta Aldeanueva, Navalmoral y Bohonal para que los más pequeños interactúen, debatan y piensen con los personajes en torno a principios clave sobre educación, el respeto a lo diferente, la lucha contra las injusticias y la defensa del medio Ambiente.

El Grupo Atakama Teatro con su obra “La Rana en el estanque”, estará el martes día 6 en la Plaza de San Antón de Aldeanueva de la Vera a las 20:00h. Representarán un guiñol basado en la empatía y en las emociones para saber controlarlas y prevenir los efectos perjudiciales de las emociones negativas”.

En Navalmoral al día siguiente repetirá el grupo Atakama, llevando la obra hasta la Casa de la Cultura a las 11:00 h.

Terminarán las representaciones esta semana en nuestro entorno con el grupo Patxidifuso, en Bohonal de Ibor,  que pondrán en escena “Contando y ciento volando” en la Casa de la Cultura a las 18:00 h, del miércoles día 7. El espectáculo se basa en el cuento tradicional español y en las leyendas latinoamericanas y africanas, acompañado de música y malabares. Patxidifuso, abordará aspectos como la astronomía, la naturaleza, el respeto al vecino, el valor de lo absurdo o la cooperación.

Cuenta Valores está dirigido al público familiar y forma parte de la programación “Cultura Crítica” de la Diputación de Cáceres para 2017 que a su vez comprende 42 actuaciones en 21 municipios de la provincia.

Tu publicidad con nostros
Peluquería Leticias