El 112 Emergencias de Extremadura ha informado que a las 08:17 horas de hoy han recibido una llamada avisando que se había producido un accidente de tráfico por salida de la vía de un turismo en la A-5, Km 214 dirección Badajoz .

Para atender este accidente acudieron al lugar UME 8.1 y SVB 8.1 de Navalmoral, personal del consultorio de Romangordo, ambulancia convencional, G. Civil de Tráfico y Equipo de Conservación de Carreteras.

Como consecuencia de este accidente han resultado heridas cinco personas que viajaban en el vehículo y que han sido trasladadas al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata en el que han ingresado, en estado menos grave, una mujer de 63 años, politraumatizada; un niño de 11 años que ha resultado ileso y al que se ha trasladado al hospital para su valoración; un varón de mediana edad que presentaba dolor cervical y ansiedad, en estado leve; una niña de 9 años, con dolor costal y esternón, en estado leve y una mujer de 41 años, con contusión cervical, en estado también leve.