Horacio López se ha convertido de manera oficial en el nuevo Presidente del Moralo C.P. en la tarde de hoy, cuando Fran Núñez, el hasta ahora presidente, ha presentado su dimisión alegando que por motivos laborales no puede continuar al frente del club.

Núñez ha intervenido haciendo un repaso de sus nueve años como presidente, “primero del Gráficas Luengo y posteriormente del Moralo”. Recordó con emoción a colaboradores que ya no están y a las demás personas que tuvo cerca durante su presidencia.

También alabó la buena marcha de la entidad con Horacio López y su gente al frente, calificando como “de matrícula de honor el trabajo realizado hasta la fecha, dotando al club de una estabilidad que le augura tiempos de calma a nivel institucional”.

A continuación tomó la palabra Horacio López  y reconoció que “si estaba en el lugar que ahora ocupa, solo puede ser gracias a Fran Núñez, amigo personal suyo” y agradeció y reconoció el esfuerzo a las personas que el año pasado estuvieron junto a él ayudando a superar las dificultadas de la temporada.

Y habló del futuro donde habrá “un Moralo abierto a todos, un Moralo con un futuro prometedor y viabilidad económica para los próximos años” y en el plano económico auguró un presupuesto algo superior al del año pasado, “rondando los 100.000 euros y emplazó a una nueva cita a aficionados donde se darán a conocer ya las bases del proyecto de manera concreta, una vez oficializado el cambio de poderes que se antojaba necesario”.

 

tu si que molas banner 2017