La Delegación de Árbitros de Fútbol de Navalmoral ha puesto en marcha una campaña de captación, dirigida a jóvenes de ambos sexos, para la próxima temporada debido al escaso número de mediadores en el campo.

Los interesados en formarse han de tener entre 12 y 20 años y recibirán gratuitamente formación práctica y teórica que incluye equipación y material deportivo, seguro de accidentes y lesiones y el reconocimiento de estadios. Lo presentan como una oportunidad de conocer ciudades y hacer amigos a través de convivencias, galas y torneos. Podrán optar también a entrada libre en estadios y una remuneración económica por cada partido, pudiendo ser compatible la formación y el arbitraje con trabajos y estudios.

El colectivo arbitral moralo, encabezado por su delegado Alfredo Del Monte, cuenta con una plantilla de 18 colegiados, tres de ellos en categoría nacional tras el ascenso de Jayro Muñoz a Tercera División. En las categorías regionales suman tres en 1ª División Extremeña, más un nuevo asistente especifico en dicha categoría, Yassine Mamdouh. Tres árbitros en 2ª División Extremeña, con el ascenso de El Arbi Hammouri y cuatro jovencísimos árbitros en 3ª División Extremeña. Además de un aspirante, dos complementarios y un colaborador.

Los interesados pueden obtener más información en el 663218124 o por sus redes sociales.

¡¡FICHA POR EL ARBITRAJE!! • Campaña de Captación de Árbitros 2017/2018 ⚽️

Una publicación compartida de Árbitros Fútbol Navalmoral (@arbitrosfutbolnavalmoral) el

 

 

iborika_folk_festival_1024x205_web