La Asociación de Padres y Madres del Colegio Sierra de Gredos y los del Campo Arañuelo de Navalmoral han emitido una nota de prensa después de la movilización que organizaron el viernes por la mañana y a la que se sumó una reunión con la alcaldesa morala y varios concejales.

La concentración se produjo después de la entrada de los chavales a clases después de la nueve de la mañana. Unos 60 padres permanecieron en la puertas del Colegio Campo Arañuelo hasta que los representantes del Ayuntamiento, encabezados por la alcaldesa, y dos representantes de cada AMPA comenzaron la reunión en el interior de centro educativo.

Una vez comenzada la reunión, que se alargó durante una hora, el resto de los asistentes se dirigió a la plaza del Ayuntamiento para hacer visible su protesta, pero sin proclamas ni pancartas.

Una vez finalizada la reunión los representantes del AMPA hicieron varias declaraciones que han recogido ahora en un comunicado y que han distribuido durante el fin de semana mediante una nota de prensa.

 

Una vez concluida la reunión con la corporación municipal nos comunicaron lo siguiente:

Los problemas administrativos con Iberdrola aún no se han solucionado, son la causa por la que aún no se ha trasladado el mercadillo y nos emplazan a reunirnos de nuevo el día 5 de octubre para ver en qué punto se encuentran los problemas con Iberdrola e intentar buscar soluciones entre todos.

En conclusión las AMPAS seguimos descontentos pues en lo único que se han comprometido es en pintar las líneas de señalización de los puestos de los comerciantes el día 2 de octubre, una vez haya terminado San Miguel.

Hasta esas fechas las AMPAS intentaremos mantener la calma entre las madres y padres de los alumnos y alumnas de los Colegios Campo Arañuelo, Sierra de Gredos y asociación de vecinos afectados por la actual ubicación del mercadillo.

Con esta forma de actuar, damos nuevamente un voto de confianza a nuestra corporación Municipal.

Atentamente: AMPAS Campo Arañuelo y Sierra de Gredos.

En Navalmoral a 15 de septiembre de 2017