Dentro de los actos organizados con motivo de la fiestas navideñas, la Unión Local de Ampas de Navalmoral ha organizado la charla “Consumo responsable y juguetes seguros” y puesto en marcha la I Campaña de Recogida de Juguetes en los colegios.

Organizada por la Unión Local de Ampas de Navalmoral con motivo de las fechas navideñas y dentro de las actividades preparadas por este motivo, el próximo día 13 de diciembre a las 19:00 horas, en el salón de actos de los Servicios Sociales se celebrará una charla que tratará sobre Consumo responsable y juguetes seguros que estará dirigida por Pilar Marcos de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. A esta charla podrán asistir todas las personas que lo deseen.

También se ha organizado la I Campaña de Recogida de Juguetes, en la que todo el que lo desee puede llevarlos a sus respectivos colegios desde el día 1 de diciembre al día 20. Lo recaudado será donado por la Unión Local de Ampas a una asociación benéfica que los hará llegar a los más necesitados.

 

 

Órbita Navalmoral

Colaboración Carnaval 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

todos con Daniel