Fest’Tejar, el festival moralo de música joven por excelencia, se celebrará el próximo 29 de octubre cambiando su habitual ubicación en el Tejar por el Multiusos Mª Victoria Villalba, por cuestiones climatológicas.

El festival, que ha sido organizado por la Concejalia de Juventud con su responsable Josema Encinas a la cabeza, dará comienzo a las 20:00 horas con las actuaciones de los tres primeros clasificados en el I Concurso de Maquetas, que ha organizado también la Concejalía de Juventud.

A estos tres conciertos les seguirán los de Zetazen y Pole, tras los cuales Dj Iván Chávez, pinchará hasta las tres de la madrugada.

El precio de entrada será de un euro y, siempre que la situación sanitaria lo permita, podrá seguirse en pie o bailando al son de la mejor música del momento.

Con este festival, Encinas quiere ir cumpliendo el compromiso y celebrar las actividades que estaban previstas para la semana joven y que fueron aplazadas en su momento para garantizar la seguridad de quienes participasen en dichas actividades.

@polee_sm

ZETAZEN

deleitosa