El grupo musical local Wistimber ofrecerá un concierto en beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) el sábado 25 de diciembre a las 20:30 horas, en el Teatro del Mercado de Navalmoral, con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

En este evento Wistimber ofrecerá “un show lleno de fuerza y energía mostrando los sencillos publicados a la largo de 2021 y otros temas que irán viendo la luz próximamente”. 
Los videoclips de Wistimber, cuya directora ha sido Yolanda Román y la actriz protagonista, Macarena Gómez, pueden disfrutarse en las plataformas digitales.
Este grupo consiguió hace un mes, con el voto del público, el primer premio del I Concurso de Maquetas Festejar, que había convocado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento moralo; lo que les permitió ofrecer un adelanto de su forma de hacer en la música. 
El precio de la entrada es de 3 euros y el total de la recaudación será para AOEX. Dichas entradas pueden adquirirse en, Mesón Extremadura, Bar Fanín, J&J, Músical Lukas y Papelería Arroyo.

wistimber

deleitosa