Img. Wistimber

Wistimber presenta esta noche “Aceitunitas rajás”, su cuarto trabajo de estudio, y nos cuentan que es “una rumba que mira con ironía y sentido del humor la situación política de nuestro país. Plasmamos desde un prisma jocoso a todos nuestros políticos, sin pena, sin radicalismos y sin querer dar lecciones morales a nadie, nos gusta pasarlo bien y dar un poquito de aire fresco a nuestra gente”.

Han producido ellos mismos el single, una vez más, pero esta vez se ha grabado en Classic&Contemporary, en Navalmoral y mezclado y masterizado en los MG Studios de Madrid. “Durante todo el proyecto, explican, hemos aprendido y disfrutado muchísimo de toda la gente con la que hemos trabajado tanto en nuestra casa, Navalmoral de la Mata, como fuera de ella”

El nuevo trabajo está acompañado por un videoclip dirigido por la cineasta morala Yolanda Román, en quien han depositado desde un principio toda su confianza para plasmar en imágenes su música. Como protagonistas, esta vez han contado con el Pequeño Nicolás y Ahikar Azcona (Pamplona en La casa de Papel), además, Wistimber ha querido “contar con toda esa gente que nos ha apoyado desde el primer día y tratando de hacerles partícipes durante todo el proyecto”.

Todos los trabajos de Wistimber están disponibles en las plataformas digitales como YouTube, Instagram, y Spotify entre otras. El día 2 de julio actuarán en Navalmoral junto a Kaydy Cain y Cano, en El Tejar.

 

ciudad