Desde ÓRBITA Navalmoral te invitamos a iniciar las fiestas navideñas, de manera solidaria y amena celebrando con nosotros la Gala del II CORTO SOLIDARIO en el Teatro del Mercado de Navalmoral. Será el miércoles día 15 a las 20:00 horas. Como entrada solo tienes que traer 1 kilo de productos no perecederos, que entregaremos a Cáritas Navalmoral.

¿Te gustán las historias de Navidad? ¿Sí? ¡Pues no te pierdas esta!

TRAILER DEL CORTO SOLIDARIO “¿BIEN, O EN FAMILIA?”

se proyectará en el Teatro del Mercado de Navalmoral el día 15 de diciembre a las 20:00 horas
hasta completar aforo. Uso obligatorio de mascarilla y normas covid19.

En la Gala del II Corto Solidario disfrutaremos con la proyección del corto solidario “Bien, o en familia“, de la Escuela de Cine JBL de Talavera de la Reina, pero además, con cinco maravillosas actuaciones musicales solidarias: El grupo Tradiciones Bohonalas nos visitará con sus villancicos típicos de Bohonal de Ibor. Los alumnos de la escuela de música y canto Taktá ofrecerán el MUSICAL ABBA. Soñaremos con el violín de Andreana Yaradzhieva. La pianista y cantante Caroline Masson nos regalará la magia de su arte. Y  contaremos también con el grupo musical Embossados que nos entregarán lo más preciado que tienen, sus canciones.

Pero… aún hay más!!! Porque también vamos a entregar la I Mención “Solidarios” que será para…. ¡Ah!, ven a verlo en vivo y en directo, no te lo pierdas. Prepara 1 kilo de productos no perecederos y ven al Teatro del Mercado de Navalmoral, el miércoles día 15 de diciembre a las 20:00 horas!

La Gala del II Corto Solidario está organizada por la revista digital ÓRBITA Navalmoral, con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, la Escuela de Cine JBL de Talavera de la Reina y la fotografía de Minerva Talaván.

Recuerda Gala Solidaria a favor de CÁRITAS.