Tres bomberos afectados por el humo en el incendio de una nave con madera y pinturas

tres bomberos

tres bomberos

El techo de una nave que contenía maderas y pinturas, situada en la zona del camino de San Marcos, en las traseras de la ITV de Navalmoral de la Mata, se desplomaba ayer por causa de un incendio declarado en la misma, para cuya extinción se necesitó el trabajo de varias dotaciones de bomberos del SEPEI de Navalmoral y de Jarandilla. Tres bomberos resultaron afectados por el denso humo y las altas temperaturas.

A falta de las comprobaciones oportunas de los técnicos, se cree que el fuego pudo originarse por algún rescoldo procedente del incendio ocurrido por la caída de un rayo en la zona, la noche anterior.

 Junto a los bomberos, el 112 Extremadura desplegó también una ambulancia medicalizada del SES, sanitarios del Punto de Atención Continuada de la localidad, una ambulancia convencional, agentes de  la Policía Local, miembros de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil, que atendieron a los tres bomberos afectados, y los trasladaron al Hospital Campo Arañuelo, donde ingresaron en estado menos grave por intoxicación con monóxido de carbono.

Los daños que el fuego ha ocasionado en la nave, agravados además por el hundimiento del techo, son cuantiosos.

El operativo desplegado continuó en la zona hasta que lograron la extinción del incendio.

 

tres bomberos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio