Trasladan a unidades de quemados de Madrid a las personas heridas en el incendio del Cerro

quemados

quemados

Una mujer de 41 años y un hombre de 39 son las dos personas que resultaron heridas con quemaduras muy graves, en el incendio que se produjo en la media tarde de ayer, en el barrio de El Cerro de Navalmoral de la Mata, según ha informado el 112 Extremadura.

Estas dos personas se encontraban en el interior de la vivienda y salieron con la ayuda de los vecinos y agentes de la Guardia Civil que los sacaron por una ventana de la que arrancaron la reja. Desgraciadamente ya habían sufrido las quemaduras por las que han tenido que trasladarles a dos unidades de quemados en Madrid.

Tras ser atendidos por el personal sanitario que se había desplazado hasta el lugar, señala el 112, les trasladaron al Hospital Campo Arañuelo, de la localidad, que una vez comprobaron el alcance de las lesiones de ambos, les han derivado a las unidades de quemados de La Paz y de Getafe, en Madrid. 

11 Bomberos del SEPEI de Navalmoral y de Jarandilla

Los Bomberos del SEPEI, de la Diputación de Cáceres, recibieron el aviso y de inmediato, se movilizaron tres dotaciones de Navalmoral de la Mata y dos del parque de Jarandilla de la Vera, con un total de 11 efectivos.

El incendio, según han informado, se ha producido en la planta inferior de una vivienda de dos plantas, de la que los vecinos habían conseguido arrancar las rejas de una ventana para sacar a las dos personas que ya sufrían quemaduras.  

Los bomberos rastrearon primero toda la vivienda por si hubiese más personas en ella, aunque, afortunadamente no había nadie más en el interior, y luego procedieron a controlar el fuego que comenzaba a propagarse a la planta superior.  

En la tarde noche de ayer, ya dimos cuenta a nuestros lectores, del suceso con las primeras informaciones y datos que llegaron a nuestra redacción. Pueden leer la noticia desde aquí 

Arde una vivienda en el barrio del Cerro de Navalmoral

turismo casa rural

 

quemados

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio